radio

miércoles, 1 de abril de 2009


Por casualidad lo encontré, ayer fue uno de esos días extraños, bebi si es verdad pero me la pase tan bien, no me embriagupe cmo es mi costumbre y hasta me vinierona despertar a las 2 de la mañana.
Fui a ver al grupo pesao jaja.. mi hermana quería ir. Todos gritaban menos yo, todos cantaban menos yo ( solo la de me cansé de rogarle).
Tiene tiempo que no la veo, nomas su sombra pasar entre la flores de primavera que ahora hasta son moradas, ya no estoy chamaco... cada vez me afectan mas las cosas, me enfermo mas seguido.
Creo nunca tendré el valor de nuevo... yo sobrevivo sin ella y ella es feliz sin mí (una canción)...
A eces siento por que no le hablas? y me respondo...por que te conoces y no solo le vas a querer hablar... vas a asfixiarla jajaja.
Ujules con estas cosas de amigo y no amigos, de veras pensé que ella iba a ser la indicada para mí, creo que no fue recíproco, si, había obstáculos muy grandes pero pues quién no los tiene?
Que a lo mejor le hice daño con frases de ardido jajaja ojalá también se acuerde de las cosas buenas que le dije, para equilibrar el asunto vaya jaja.
Me gsta mas este diseño del blog, se ve mas fresco, mas verde ¿qué tan verde? Verdísimo super verde.
A veces me siento y digo por que no solo amigos? amigos ya fuimos, 30 minutos después, 5 cigarros, dos sones, me digo... pero ya fuimos más que amigos...¿por qué habrá dicho que me quería? le creí la primera vez, le creí muchas cosas la primera vez, luego con el aparecer de su novio, lo que me decía ya no lo sentia tan real... creo que tengo derecho a dudar y derecho a creerle.. no obligación lo veo como derecho, entonces me dí a la tarea de creerle y dudarle, dudarle y despues creele, y las dos al mismo tiempo... jajaja.. no lo veo como ofensa, creo lo veo cmo especie de juego de quitas te doy y nos damos.
Ya no se que hacer... bueno si sé jajaja pero no creo que ella acepte. Soy malo para confíar de nuevo, y la vdd no hacemos anda para remediarlo... solo decír aqui estoy para apoyarte... la vdd tenemos muchos en dodne apoyarnos... pero yo quiero mas que su apoyo, yo quiero amanecer en sus brazos jajaja... bueno eso es mi guajiro.
Tengo una tos muy mala, no he comprados rastrillos, pero aprendí a tocar mejor la jarana jajaja.
Como hoy no tenía nada que escribir me puse hacer la crónica de un desayuno ficticio. Hoy no hay poemas ni versos, ni analogías de sombras, lluvias, flores, árboles.
Piensa en mi
llora por mi
amame a mi
no lo ames a él
tu tu tu
a él....
no chilles por él........................
Hayyy Papantlaaa que hueles a Vainillaaa Condenadotaaaa ... AHH JIJOO
(lo que se aprende en xalapa)
Me gusta el color violeta ( morado) por que me acerca mas a tí (unos dos tres pasos más) por que aquella noche (si esa de la luz hipnotizadora) nadie más estuvo allí ( bueno nomás un peluche mirón)
jajaja me acordé, me dijeron que esty adelganzado o que me veo bien sin playeras flojas ( si supieran lo acomplejado que soy jaja)y yo ahh sí? si de verdad hasta te ves mejor ( tan mal estaba?) ha de ser la ropa, no amigo erik (jaja me da risa cuando dice eso) la otra vez tmb veniste con una playera blanca y te veías ( me veía qué?) ahh te veías bien y se empezó a reir (si te hubiera conocido en otro momento) jajaja pues tu estás flaca ya engorda pa que te pongas igual de chulo que yo (chulísmo) jajajajajaja (ambos lados) me voy al mosh mujeres, no gustan cooperar para señorito mosh? Yo partiparé =D... Noo ya sabes que no te damos dinro para tus vicios... pero si no es vicio es como hobbie.fin parte 1
hola , ya se van? si ya nos vamos, ahh bueno nos vemos el martes (espero)sale yo voy a refrescarme la garganta un rato de ahí a ver a donde jalo (ni dinero traigo nomás para apantallar) oye por cierto te ves bien así ... ahhh ¿gracias? (pa colmo ni me bañe)te ves mas delgado, si yo soy chulo (además desde que llegué a la escuela estoy sumiendo la panza) bueno me voy por que se hace tarde (me voy por que se me acaba el aire) adios.. fin parte 2
no ha llegado la parte 3, te animas a escribirla? jajajaja
Sonará raro pero siempre escuho el sonido de la regadera en las madrugadas... ya no te espero con ansias,ni enojo, ni decepción, es nomas la emoción de escuchar la regadera jaja y así duermo feliz, o hago tarea feliz, o como feliz jajaja nomas la escucho y esbozo la sonrisa maliciosa jojojo

jajaja la foto, esos recuerdos de Veracruz

No hay comentarios:

Publicar un comentario