radio

martes, 7 de abril de 2009

Nubes



Te acuerdas psyco jajajaja

He aquí fumandome un cigarro, ire de salida a ver como graban un disco jaja y de ahí al ado a buscar mi boleto, esto de estar solo me recuerda a Veracruz pero con mas lujo jajaja.
Tengo un hambre que parecen dos, y no se concinar las benditas mojarras que estan en mi refri, y nomas de pensar que regresando tengo que limpiar el desastre que hice anoche.
Anoche te vi pasar por la esquina de mi sueño y me parecio pequeño el mundo para soñar por que queria ser tu dueño... y quería que fueras mi dueña. No se pudo... Dios pone diferents caminos... no es que asi lo desee y veo que escojiste tu camino y me dejaste en la vereda de la amistad... me causa tristeza no abrazate, estrujarte, oler tu cabello, recargarme en tus piernas...
Y si algún día se puede... recuerda que yo soy malo para ver señales y que mi sexto sentido esta averiado... te pido que me lo digas...asi como siempre te pedi que me dijeras las cosas jajaja.
Quisiera con el aliento ser un pájaro y volar, decirte mi sentimiento que no te puedo olvidar...
Veo que hiciste un poema de "Que" jaja me recordó al mío aunque te falto el ¿Qué, no me vas a besar?
Me voy con el pecho herido triste sin ningún consuelo, como un pájaro perdido que emprede su vuelo con rumbo desconocido llorando su desconsuelo.
Me di cuenta de cuanto te quería cuando dejé de escribir... me pasa q cdo hago algo pienso en difrenetes mujeres y sus cualidades... es más facil mas rápido, hora queolopenso en una no encuentro como empezar, como terminar, como llevar el hilo... empiezo y borro todo por que suena tan normal tan trillado y yo NOOO jaja eso no se merece ella se merece algo con mas candor jojojo. Ya me saldrá :D
Dicen que no hay mas gloria que la del cielo, para mi tu eres la gloria cielito lindo por que te quiero. Que si tu tienes miedo cielito lindo yo estoy temblando...
Hombre de Adobe... te pedí que quieres que fuera para tí...y como dije me aguantaré si noes lo que yo quiero jaja... ya no se como abordarte ni que decirte sin que me salgan cosas que no son de amistad jaja...
No no soy cobarde jajaja... bueno si por ni en el msn hablo jaja.. pero se quita con los minutos jajaja...
Juglar barato se deepide....
Me queda una duda... Yo fui el que te puso lucky? jajaja
Ahh y si llegas a leerlo, ya sabes como abrazo jojojo por si gustas

No hay comentarios:

Publicar un comentario