radio

jueves, 9 de abril de 2009


Me levanto dos tres veces antes de ke por fin ponga los pies sobre el piso... el primer despertar es... como habrá llegado? me duermo y sueño sin parar?
el segundo despertar... Y si si llegó con quién llego?
el tercer desépertar... como odio esto... como odio que sentir algo por ella..
Por ahi de unos 45 minutos odiando y renegando de esta falta de tu aliento, me pregunto.. estará por ahí?
despuesd e buscarte no econtrate y seguir bucando y econtrarte y despues haber desado no encontrarte.. y decirme pa que la buscas? y cuando ya noe sta buscar de nuevo y ahi pasan aproximadamente dos horas.
Me pongo a masticar mis emociones, ahh que rico es fumar tu recuerdo despues de cada comida con sus frutas de tu corazón, vegetales de tus palabras, una carne de pues... de tu carne jaja, un vaso de jugo de besos, y un sal de uvas para la indigestión de tu indiferencia.
pensándolo bien que bien se siente esto (barbarismo adrede)tenia tiempo de no quere a alguien, tenia tiempo de que no me mandaran por ahí, tenia tiempo de no me sucedía esto...hasta parece que se volvio a repetir paso por paso hace tres años...primero me quieren...despues medio me quieres...pasa un rato y vuelven a quereme... pasa un rato y me dejan por otro (bueno no dejar por que no éramos nada) que casualmente estaba antes que yo pero conmigo se dieron cuenta que lo querían... despues el tiempo de silencio ( y mentando madres, llorando, tristeza, odio y con ganas de decirle por qué por qué no me dejaste que fuera yo?) pasa un ratito y después vuelven a quereme (por debajo del agua, creo que conmigo tiene que ser todo a escondidas)y de ahi el definitivo... ella ya se aburrió, dejo de sentir, se dio cuenta de que en vdd si quiere pero no ami o demás cosas que no comprendo jajaja
Si tu lo empezaste fue por algo, si yo lo empecé fue por algo, si dijiste lo que sentias fue por algo, no comprendo por qué? no seguiste adelante conmigo.
Si muchachos y muchachas esto es en lo que divago 24 de las 28 horas que forman mi día ajajaja.
¿es curioso como reacciona el hombre cuando le parten el corazón?
si, es curioso jajaja
Así pasa mi día, sueño contigo, odio contigo, muchas cosas contigo, como, defeco, fumo, orino, vuelvo a comer, bebo, vuelvo a orinar... y si, hasta en el baño me pongo a pensarte jajaja.
Ahora no se si quiero que se me quite lo que siento por usted...
Puede que yo no fui esa chispa adecuada, puede que yo sea la leña que espera esa chispa adecuada, yo no soy para para prender chanse es para que me enciendan.. y ahorita que me acuerdo ya me encediste y lo hiciste y te fuiste a otra fogata...

Jaime Sabines
Me doy cuenta de que me faltas...

Me doy cuenta de que me faltas
y de que te busco entre las gentes, en el ruido,
pero todo es inútil.
Cuando me quedo solo
me quedo más solo
solo por todas partes y por ti y por mí.
No hago sino esperar.
Esperar todo el día hasta que no llegas.
Hasta que me duermo
y no estás y no has llegado
y me quedo dormido
y terriblemente cansado
preguntando.
Amor, todos los días.
Aquí a mi lado, junto a mí, haces falta.
Puedes empezar a leer esto
y cuando llegues aquí empezar de nuevo.
Cierra estas palabras como un círculo,
como un aro, échalo a rodar, enciéndelo.
Estas cosas giran en torno a mí igual que moscas,
en mi garganta como moscas en un frasco.
Yo estoy arruinado.
Estoy arruinado de mis huesos,
todo es pesadumbre.

Julio Flores
RETO

Si porque a tus plantas ruedo
como un ilota rendido,
y una mirada te pido
con temor, casi con miedo;
si porque ante ti me quedo
extático de emoción,
piensas que mi corazón
se va en mi pecho a romper
y que por siempre he de ser
esclavo de mi pasión;
¡te equivocas, te equivocas!,
fresco y fragante capullo,
yo quebrantaré tu orgullo
como el minero las rocas.
Si a la lucha me provocas,
dispuesto estoy a luchar;
tú eres espuma, yo mar
que en sus cóleras confía;
me haces llorar; pero un día
yo también te haré llorar.

Y entonces, cuando rendida
ofrezcas toda tu vida
perdón pidiendo a mis pies,
como mi cólera es
infinita en sus excesos,
¿sabes tú lo que haré en esos
momentos de indignación?
¡Arrancarte el corazón
para comérmelo a besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario