radio

sábado, 25 de abril de 2009

Dos horas

Dos horas fue lo que escuche de sus labios...
Todo eso le dije?
Si
Son como hora 20 minutos de terracería
Ahh bueno :S
Así fuimos pasando Cosoleacaque, Jaltipan, después una desviación dodne pasamos pueblos como texistepec, loma bonita yd e pues el tan anhelado Pueblo de San Lorenzo Tenochtitlán. Des puesd e bajar al baño, pagar los tres pesos correspondientes a un que estaba hasat su amdre de crudo, desentumirme las piernas y unas cuntas nalgadas para ver si todavia estaba ahí mis aposentaderas... descubri que el pueblo no era muy grande.
Bajar los instrumentos no fue difícil, si no la espera hasta las 10 de la noche en que tocaron.
Hola como te llamas?
Erik, tu eres jahaira vdd?
Si asi es, tocan bien el grupo
Si la vdd si me pasaron su myspace y me gusta como entra el Pochi En la Jarana
Si ami también, oye vamos a dar un rol
Pero es que ya van a tocar
No, apenas andan ecualizando
Bueno pues vamos (tome popo, sabia muy rico)

Después de caminar un cuadra me enteré que la morra tenpia 16, pero como vividos 19 jajaja, entre plática y plática llegamos al escenario de nuevo..

Oye y si vamos al río?
Quienes?
Tu y yo, nomas deja que traiga mi bikini
Pero es que ya van a tocar y yo vine para eso, para verlos tocar
Orale vamos esta aquí cerca
Mejor vamos cuando terminen
Bueno
(nunca fui jaja, me fui a comer, soy malo para indirectas)

La marimba sonó bien me gustó. El grupo empezo tocando una que me sonó muy bien, pero yo esperaba la de que todo florezca... esa me encanta. El grupo mis respetos de como combinaron los instrumentos aunque alargaban mucho las canciones y repetian. Perp los instrumentos muy bien y la letras, en sí todo.
Gracias a pochi por invitarme.
Gracias a Uri por prestarme la quijada
A Gato por prestar su casa
Y al tynol por prestarme ese istrumento que no se como se llama pero que suena shido jaja.
Esa fue la patoaventura de ayer. Y vamos por más y más y más
Hace tiempo no me ganaba el cansancio...
Ahh si si fui al río pero con otro dos cuates.. y fumamos un rato, tiramos piedras al río y la noche se veia estrellada estrellada.

Y aquí les dejo la canción de La Bruja Argonauta (el grupo que acompañé ayer de utilero jaja)

No hay comentarios:

Publicar un comentario