radio

miércoles, 8 de abril de 2009

Por qué?

Bravo, permiteme aplaudir
por tu forma de herir mis sentimientos.
heme aquí ebrio de amor y de alcohol
aqu´´i que hemos salido por el destino al mismo tiepo de nuestras casas, y no volteaste a verme y no pude deirte palabras...
a veces me pregunto si aún sientes por mí... que pasará si me extrañas, no como amigos si no como dos amantes encuadernados en el borde de mi cama.
También me pregunto por qué me hiciste esto y pasar por esto... me dijiste que me querías... eso no se dice a la ligera... te crei te creí...
ahora no se si ando en lo correcto.. a veces eres un cuerpo sin alma
Como quisirea demostrate que soy mejor que muchos, aunque no sea cierto lo demostraré jajaja... creelo... me dices que vuelas... haz volado sin mi, lo que yo quería es que volaras junto a mí.
No es nada de reclamo.. como crees... te he trtadao mal lo se, y tú tambien, pero te he dicho cosas lindas y me has dicho cosas lindas.... que bonito sería estar soportandonos juntos día tras día, haciendos feliz día a ´dia, enseñandome y eneñandote lo que aprendería.
>veo, escojiste tu camino, por el tabú de los amigos...
¿Por qué decidiste permanecer tan pobre, dejándome a mi tan rico?
Si vieras cuant me haces falta en las madrugadas, que me llames, que me apapaches, que me beses sin que yo te lo pida.
Me acostumbraré lo se, pero ahorita que siento esto?, que chanse tú sientas lo mismo? que no te hablo por razones que tu las tachas de malo jaja+
Me pregunto, por qué me dijo que me quería... si podemos repetir esas nhces en madrugada solos sin que nadie este ahí, ni fisicamente y ni emocionalmente, ¿acaso te eclame cuando dijiste otro nombre? me moleste pero pues es tu amor lo que dijo eso o no puedo meterme.
Que ya no me hablaras , lo acepto, escojite tu camino..
y tal vez deje incocluso esto pero, tengoo ganas de cormir

No hay comentarios:

Publicar un comentario