radio

jueves, 30 de abril de 2009

La carretera





No se como aparecí en tu casa, te pregunte si todavía querías las semillas.. era de noche tu novio no estaba, ni tu familia.
Me dio risa que te dije si llega alguien me quedaré callado, asi no la riego de mas.
Vimos una película.. rara, era mexicana, solo la luz de la tele alumbraba.
Me tomaste de la mano y me dijiste.. puedo verte?, te dije claro y me acosté junto a tí. Nos quedamos acurrucados con nuestros alientos chocando, tuvo que pasar, nos besamos.
Me dijiste vamos a mi cuarto... ahi platicamos.
Te seguí y me metiste a un cuarto con tres pájaros y te dije, no ahí no quiero estar, esos pajaros dan miedo. Te empezaste a reir y me dijiste mieddoso.. pensé que solo eran a las cucarachas.
Me senté al borde de tu cama, era una litera, y te acercaste a mi y te quitaste la blusa, quedaste en una sport, te veías tan sexy con todo a media luz, y no dejabas de bailar y de cantar y de reirte de lo nerviosa que estabas. Yo solo miraba, y miraba y más me ponias nervioso.
Sonaron ruidos en las escaleras... y te me quedaste mirando.
Pregunté..¿Novio o familia?
Me dijiste... tal vez los dos
Me carcajee y te abalnzaste a mi tratanadome de callar.
Ya ahi me besaste... y te bese... y sentí una maravillosa explosión en mi cuerpo.
Aún recuerdo... la ventana dando a la calle y lloviznando.
Y tus palabras.... Si me van a joder.... prefiero que seas tú.
Y nos enredamos en las sábanas de tu colchón.

Soñado... pero que bonito sueño

No hay comentarios:

Publicar un comentario