radio

lunes, 4 de mayo de 2009

Décima


En a comunidad de las AMAPOLAS jejeje




te quiero por tus pupilas
por tus pestañas oscuras
te quiero por la dulzura
que mi interior se inmagina
por la forma en que caminas
por tu espalda, por tus senos
por ese lenguaje obsceno
que brota en la intimidad
porque eres felicidad
te quiero por eso al menos

te quiero y quiero gritarlo
que se enteren en el barrio
aunque hayas sido de varios
y nadie quiera ocultarlo
te quiero porque al pensarlo
goza mi sangre y sentidos
los murmullos no han herido
mi paz ni mi corazòn
aunque no exista razòn
siempre, siempre te he querido

te quiero al nacer el dìa
te quiero al caer la tarde
como ese carbòn que arde
y enciende melancolìa
eres mi amor mi agonìa
y lo grito al mundo entero
que tu amor por siempre quiero
me embarge de enorme dicha
si acaso fuera desdicha
no importa yo asì te quiero


ARFIB......

No hay comentarios:

Publicar un comentario