radio

martes, 26 de mayo de 2009

Bailale


Otro dpia, era una vez un payaso, que vivia en el valle jaja, que se imagino su vida en papel virtual, princesas que salieron de los libros de márquez y otras cuantos de Rius. Que vivian en un bosque amarilento otoñal, donde los casos de la vida real sucedía, este payaso le contó a su amigo hippie lo que ocurria en us bosque otoñal, el hippie indiferente lo escuchaba y le dijo a lo último, djate de (cosas) y fumale jajaja...
Y asu fumó y fumaron y bailaron la danza del paysohippie por la azotea, con la reina afroantillana y el hada floral, con una bruja melancólica, y una princesa fresa que prefiro irse a escuhar regueton y salsa a una disco.
Con una jaranita enfrentaron a los mosntruos azules que traian macanas, y a el led olió por confiar en ellos por creer en la justicia... ahora trae hinchada una rodilla por que se enfrentron al filo de una escalera. Y duele, duele al caminar y al vestirse de lujo en ocasiones especiales.
Aquella que dijo que no iba a querer ya se fue, por que siente mejor fumarse un cigarro y tomar alcohol barato y volar en sabanas verdes.
Aquel payaso sigue ahi, a 20 minutos en camión del valle del norte del hippie.. el payao hippie vagabundo.
Cuando cuentas cuentos? Cuantos cuentos cuentas tú?
Cuando leo cuentos cuántos cuentos creo yo?
Cuando escribo cuentos cuando creen que cuentas mi cuenton y si es más lo creen?
Nadie vive un cuento eso me dijo el hada de las flores mientas la veia volar en su hongo alúcinogenos entre pedacitos de aceite azules... me decía sufro por alguien y le conteste sufria por muchas ahora nomas sufro por que extraño sufrir... uno se acostubra a lo malo jaja... el hada florar rio y salió humo de colores por su boca, me dijo toma esta píldora mágica y vendrás hasta donde yo vuelo... tome una con agua crsitalina de un vaso de vodka que tenia gusanos rojos de botana y una pomela que le exprimí par el sabor.
Cuando ya estaba arriba sentí miedo... el hada me abrazó y me dijo no te preocupes que hoy no morimos... el viaje es corto y tenemos que andar... fue enonces que ....
Naranjas y limas limas y limones .....
Y esa bruja melancólica que la encuetro a veces en un bar, con ella no se vuela, solo se arrastra por las tierra y el zacate y se trepa uno por los árboles, arrastrándose.
Con ella lloro de alegría y no se por que más, solo las lagrimas escurren y ahogamos a Alicia por que les escondimos las galletas... muere maldita... te robaste la mercancía del señor oruga y ahora tenderemos que esperar al leon sin corazón para que nos traiga de la buena de allá por muy muy allá jaja
El viaje de ayer aun efectivo, sali de mi valle volando y vi al payaso en el valle de a lado, le dije trépate y me dijo y que le digo y me dice y le digo... y me dice... y me dice y le digo...
por suerte llegué con el ogro... y el oso ya estaba ahi...
Un collar de varias bolitas rosas y muchas otras rojas y de repente verdes.. casi un semáforo... con un cabello lacio despeinado una diadema color rosa y uñas pintadas azul eléctrico y luego verdes o anarjandas. Es que soy de arcoiris dijo la mujer del cenicero en la cara.
Pásame ese toque... que quiero ver bailar las hojas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario