radio

martes, 26 de mayo de 2009

Chego el Pachaso





Uno se da cuenta que pierde el glamour jajaja.. mi cabello se ve horrible ash :S

Pues este payaso leyó un cuento... en el que no tuvo participación, jaja fue un un espectador más de como paso la historia. Solo le queda el sentiemiento de haber ayudado cuando pudo y cmo pudo por que el también andaba a las patadas jaja, pero nadie se dio cuenta de lo que sentía, del orgullo destrozado ni de las ganas de patear el castillo jajaja.
Pero este payaso príncipe verde o sapo azul anda en busca de castillos, brujas o princensas le da igual, mientras sea para él, sin mentiras ni rodeos.
Como una vez me dijo, a mi háblame con la verdad por que si no me convierto en piedra.
Ahora su histria terminó, volvió a empezar y encontro a su princesa, que vive en el mismo valle que él (por que tmb vivió en un castillo y no le gustó, esuchaban puro regueton) jaja, aunque esta princesa del valle escucha pura salsa pero el se tapa los oidos y se va con su jarana, esta princesa en fresa (con chocolate) aunque tmb anduvo con una de Vainilla a una hora en burro de su valle, y en las noches de nostalgia le manda palomas mensajeras a una Reina afroantillana que tuvo en otros tiempos.
Pues fijese que este oso payaso y flojo, le gustaba el aguardiente con tabacos verdes, y se ponia loco a danzar por el bosque... aun lo hace pero shhh jaja, mejor con la mente.
Tiempo meses, días despues, este payaso no tiene valor de decirle a su actual princesa que no la quiere, que la prefiere como su amiga, una buena vecina de tierras yo en el norte y ella en el sur, con sus respectivos intermediarios.
Se dió cuenta que hay alguien, bueno no una sino varias, que van desde una hada de flores hippie, hasta una desconocida llamda marlene.
Que ahora su sexpayasil esta funcionado si que el se de cuenta, que un sexto sentido le dice que ande con todas y otro que escoja alguna.
Hay estos amores... una muy niña y otra muy grande... y las dos lo desesperan, si se que diran .. es que ese pinhce payaso esta complejado? diria yo que sí y que acepta como son a las personas aunque tengas ganas de llorar por que pongan a moderrato y sonria. Pero que tampoco exageren, que esta princesa solo por que ya tiene un mes con el se cree con el derecho de pegarle, de llamarlo animalito greñudo, de presentarme como su amigo jaja mejor que ahi muera, haber si es cierto que tan seguro es para andar solo.
Este payaso se retira, con dos muecas en la boca... por una sonrie y por la otra se desparrama.
El payaso vagabundo, a buscar nuevos horizontes... princesitas que le den amor y le hablen con la vdd, este payaso aprendió por las malas a no confiar en casi nadie.
Que a veces el te quiero solo se dice por que no se.. en ese momento se siente y al otro día no. uhmm no quiero hacer eso con la princesa del valle del sur... yo toco jarana y ella solo el celular, yo digo poesia y ella dice "wey no mames, osea" yo digo ok y ella dice me enoja que no pelees conmigo... yo digo me quiero ir ella dice no te vayas... y digo ..¿que diablos hago aqui?

Pobre payaso y gran payaso... te jugaron chueco asi que shhh no les digas lo que te robaste ;) jajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario