radio

martes, 28 de abril de 2009

Martes



Pues recordadno mis tiempos pasados, donde los escuchaba en el auto, en mi casa, en su casa, en mi cel no por que pues todavia no aparecían creo lo de mp3 jajajao yo tenía un viejito viejito.
Como no recordar los días en que esa mujer cantaba esa canción por toda la calle.
Y pues la busqué por que me levante con la tonada en la cabeza y no recordaba la letra.

Ohh bendito lodo que te alojaste en mis tennis, la piedra que hizo que me cayera jaja (piedra que se volteo cuando la pisé).

A punto de hacerme un cuento... es más no se si lo haré.. Picky Nena se que te laterá jajaja.
Una familia que no que en nahuales, pero al más pequeños de todos le llama la atención y cada día que se interesa más, ve que ocurren coincidencias y cosas rara en su familia. como el día que escucho a Pilar la cocinera que le habia pegado a un tiro a un nahual que se estaba comiendo los pollos y encontró a su tío vendado del brazo... o que él soñaba que volaba y cuando se lo decía a su mamá, ella dejaba abierta la ventana del cuarto.
Es algo por ahí, nomas me falta darle forma, fonfo, color, y esas cosillas que no se hacer, pero pediré ayuda.

"si creo que es por aquí"

-Tienes algo que no se puede comprar.
-Qué?
-Una cara de buena gente
-Jajajajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario