radio

lunes, 6 de abril de 2009

Sueños en cera


Vaa escuchando las rola instrumentales... viajo viajoo... como viajé hoy en la madrugada con el viento.
Me trajeron un portalapicero (sin lapicero) es un mundo de vidrio.. el mundo cabe en mi mano jaja.
Hoy el día es como si llevara mi nombre, dice todo lo que me gusta, el viento, lo nublado, las flores de mi casa, mi música, una buen desayuno, una buena plática familiar...
Mi jarana, la toco y la toco...es como una mujer en la oscuridad, sacando melodías de su piel...
Y la música africana que tanto me gusta... harto tiempo tenia de no escucharla jajaja.
Fue un buen fin de semana... tranquilo, jaraneado, unas copas, platicando, bailando (nomas veo).
Mira que me caes tan bien jajaja que te soporté la dos horas de tu celular, regueton, banda, marck anthony (como se escriba) y diciéndome y escucha esta y escucha esta, ya te aburri? ya te molestaste? y yo .. amm te diré que no es mi tipo de música y ahora tocaré son para quitarme el mal escuchar de oido jaja... sabe aahh acohol con monedas jajaja...y ese apodo que me pusiste no me gusta. jajaja en fin.. me cae bien por que me enseñará a bailar salsa jaja...
Y hablando con amigos ayer de fantasmas y yo eso eso sigan metiéndome miedo... como ustedes no tiene que caminar jajaja.... NOO NI A MADRAZOS ME VOY POR LA SECUNDARIA JAJA.
5 am... con una botelola en la mochila dispyesto a aventarselo a lo que e me apareciera y el miedo jaja y el viento y el sonido de la hojarasca que parecían pasos atrás de mi... el olor de flores... y aún con miedo... pero no correré. jajaja
al fin mi casa..
me despido.. ando divagando mucho..estar ebrio de emoción.. he esperado este día mucho tiempo...

Les dejo algo de la tierra donde nací... huapango

No hay comentarios:

Publicar un comentario