radio

martes, 31 de marzo de 2009

Querer

hoy me siento bien... con ganas de besar de abrazar de perderme en manos.. ganas de decirle a gente que la extraño.. de decirle a gente nueva que la quiero, acariciar a una mujer.. decirle que bonita es, que se ve mejor en mis brazos que andando con el tipo aquel, que me siento seguro de quitarle viejas mañas y vicios y agregarle dos o tres mas en cama, mueble y piso. De besarla hasta que me pida otro, de estrecharla y no poderla soltar.. tengo ganas de tantas cosas que aún no es posible dar.. quiero recibir como todos .. y retribuir el doble... por que nuestro primer beso fue tan corto que aun vive todavía, lo saboreo todavía.. como la bala perdida que chocó contra aquel árbol.. muy discreto pero seguro de que nadie me sacara de ahi.. de mi refugio. Con tanto por dar y no hay un vaso vacio a quien llenar.

A veces hay que revivir fantasmas para darnos cuenta de que ya no nos asustan (Picky Nena)

No hay comentarios:

Publicar un comentario