radio

lunes, 30 de marzo de 2009

La noche te trae sorpresas

Como dos gotas.. de la misma sustancia pero separados

hay amor hay amor ....
jaja quién diría que fui sobrio de amor y regrese mareado por su esplendor...
la madurez te sentó bien, hablas más, bailas más y yo me enojo menos y pa colmo se me olvido bailar jaja.
Solo eso creo ... lo demás lo dejo como un sueño, no hecho realidad ni esperando a que suceda... son cosas que no te esperas, como encontrarte dinero en un pantalón que no usas, despertarte con el sonido de la lluvia, muy lindas, no se esperan, no se piden, pero como se agradecen... y te lo dije esa noche... gracias gracias muchas gracias me quitaste un peso de encima... las disculpas salieron sobrando... me has dicho ya estamos a mano... eso lo creo...
-bailamos?
-jaja creo ando borracho te pareces aaa..
-soy yo (pellizco de por medio)..
-ahh entonces sueño? (pellizco de nuevo)
-bueno ya te crei..
-bailemos pues...
-oye bailas muy bien, ahora yo soy la mujer...
-claro ahora tu eres mi pu..a jajaja ....
-jaja si de eso me ando dando cuenta jajaja...
y se nos fue la vida bailando... como una canción de café tacvba


BONITA CAMISA
AHH HOLA.... BONITA TÚ

No hay comentarios:

Publicar un comentario