radio

sábado, 27 de marzo de 2010

Tus ojos


Escuchando the rosie taylor project, una banda de música indie (que no es género pero me gusta como suena "indie")
Despúes escuchando a Piero... llegando llegaste, de la nada, de un recuerdo saliste.
Ahora Tus ojos con los locos del ritmo...
Un día completamente aburrido, gracias por sacarme unos minutos de la rutina, los gestos pequeños dejan huella.
Me duele la espalda, un pulmón.
Quiero salir un rato de la casa, platicar ver pasar gente, fumarme un tabaquito, tomarme una coca y un agua de frutas.
y estas enmohecidas ganas de decirte enserio mi sonrisa.....
mas vale llegar tarde, que no ser invitado =)

1 comentario:

  1. llegando llegue... si... para quedarme
    que dices?

    estoy esperando la otra entrada :D

    saludos Erik
    un beso

    ResponderEliminar