radio

jueves, 18 de marzo de 2010

Cosas


Cuando sonríes se siente bien...
cuando te pones seria se siente bien
cuando me saludas se siente bien
cuando guiñas un ojo se siente bien
cuando haces mueca se siente bien
cuando te pones chipuda se siente bien
cuando miras sin mirar se siente bien
cuando me miras sin hablar se siente bien
cuando me mandas beso se siente bien
cuando me mandas a la chingada se siente bien
cuando me mientas la madre se siente bien
cuando me dices te quiero se siente bien
cuando me haces cosquillas se siente bien
cuando me despiertas en la mañana se siente bien
cuando te enredas en las sábanas se siente bien
cuando pones tu brazo en mi pecho se siente bien
cuando me acaricias el pelo se siente bien
cuando jalas mi barba se siente bien
cuando cortas mis uñas se siente bien
cuando hablas con rabia se siente bien
cuando te pongas sarcástica se siente bien
que te pongas coqueta se siente bien
que te pongas "quedita" se siente bien
que te pongas ansiosa se siente bien
que te pongas verdecita morada se siente bien
que nostalgies se siente bien
que enamores se siente bien
que mires eternamente el cielo se siente bien
que des click se siente bien
que des aceptar se siente bien
que te despiertes a mi tiempo se siente bien
que me hagas de comer se siente bien
que me mandes a comprar se siente bien
que me regañes se siente bien
que te pongas chiquiona se siente bien
que no escuches "regueton" se siente bien
que no escuches banda se siente bien
que intentes tocar se siente bien
que me cantes en la noche se siente bien

Que Cuando estoy bien estoy contigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario