radio

martes, 16 de marzo de 2010

Cosas


Unas manos sucias con uñas llenas de tierra, si esas son mías...y la de los pies ni se diga
Un pelo enmarañado con nieve en su interior, y uno que otro nudo
Una barba que sale dispareja y poca...si con pelos en el cachete
Una papada que cada día crece más.
Una rodilla dañada y un codo malo.
Unos ojos alentados y ya no tan blancos.
Un dientes amarillos y no me imagino los pulmones.
Una nariz grasosa pero que brilla.
Pie plano.

Me estresa el regueton, la banda y el pop...
Es feo que me aleje de una persona por lo que escucha...
Pero asi soy...
trato de no pedir mucho pero no estoy para perder mi tiempo....

No me molesta que sea una Puta... me encabrona que se asuste de sus propias Puterías...asi que ahí te vas...

Cosas mas cosas menos.... enojados tristes dolidos... "jajaja" entrecomillado y subrayado

Utilizo Puta como nombre propio por eso la maýuscula...

PUTAS LAS QUE COBRAN. YO LO HAGO POR PLACER......por ahí...

siempre me han gustado o preferido lasmujeres que hablan con cierta acidez en la lengua =)...porque para hasta hablar pendejadas hay que tener buen gusto, que no?....
hay excepciones pero son pasajeras

No hay comentarios:

Publicar un comentario