radio

viernes, 5 de marzo de 2010

El sístole sin diástole ni dueño

Y entonces... la moneda de peso resbaló por todo su muslo, seguido de la saliva que dejé caer...
-Unas carreritas gritó ella...
- Jajaja... ganará la moneda....
-Me das el avión..
-No, lo que pasa es que a mi saliva le gusta mucho tu piel, por eso va lenta...

Mi saliva, tu piel, tu miel, tu sabor, mi perversidad y mi lujuria... formaron la pasta moliformocoliradaespesareactiva de amor....

Verde... verdísimo... verdecito, verde muy verde... morado

2 comentarios:

  1. moliformocoliradaespesareactiva que palabra tan mas exquisita jiji...




    La tarde abandonada gime deshecha en lluvia.
    Del cielo caen recuerdos y entran por la ventana.
    Duros suspiros rotos, quimeras calcinadas.

    Lentamente va viniendo tu cuerpo.
    Llegan tus manos en su órbita
    de aguardiente de caña;
    tus pies de lento azúcar quemados por la danza ...

    Nicolas Guillen


    saludos y un fuerte abrazo

    Liss

    ResponderEliminar
  2. Lentamente va viniendo tu cuerpo.
    Llegan tus manos en su órbita
    de aguardiente de caña;
    tus pies de lento azúcar quemados por la danza ...

    estooo esto me gusta muchoooo

    gracias lissss... tremendo abrazo tmb

    ResponderEliminar