radio

sábado, 13 de marzo de 2010

Mirar


Hace un rato me acordaron lo que es mirar el cielo, y me acordé que hace tiempo no lo hago, ahora solo veo dos estrellas que brillan mucho cuando me despierto en la madrugada.

Interpretaré como los primeros hombres....
-¿Qué son esos puntos blancos?
-Nock el dios oscuro va camino a la tierra de los espíritus, pero mientras pasa tapa con su capa a Eck dios de la luz. Pero su capa tiene huecos hechas por las espinas de el sendero... es por eso que solo se ven lo puntos de el Dios Eck..
- Y ahí esta mi hermano? y mi abuela?
-Si cada espina es un alma y deja su huella única para que al ver la luz que pasa por ella nosotros nos acordemos de ellos.

(todo esto es inventado, pero me gusta imaginarlo así)

Y entonces su estrella fugaz, que por cierto no la he visto, llego a impregnarme con sus polvos...
ceniza cósmica....
Parece que te oliera a cada rato y no te veo en ningún lado

divagues divagues... hace tiempo no me sucedía... que bueno regresar a mi estado primitivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario