radio

viernes, 5 de junio de 2009

Para la Norteña


"Te quiero tanto x que entiendes muy bien...que NO AMO EL FUTBOL!!!"

" Dios bendiga las cosas que nos hacen crecer de "amontón": La comida y el amor..."

" En la vida todos tenemos un secreto inconfesable, un arrepentimiento irreversible, un sueño inalcanzable y un amor inolvidable"

" Hoy declaro que mi corazón está abierto al amor, me admiro, me quiero, me respeto y no aceptaré nada que no merezca "

" Cuando te das cuenta que no te falta nada, el mundo entero te pertenece "

" Del sufrimiento emergen las almas mas fuertes. El carácter mas admirable esta calado de cicatrices "
" En la tierra habría menos amarguras si los hombres no se dedicasen con tanto ahínco a recordar dolores antiguos en vez de soportar con entereza los presentes "

" Hay hombres que luchan un día y son buenos. Hay otros que luchan un año y son mejores. Hay quienes luchan muchos años y son muy buenos. Pero hay los que luchan toda la vida: esos son los imprescindibles. "

" El hombre (cada hombre) es un fin en sí mismo, no el medio para los fines de otros. Debe existir por su propio esfuerzo, sin sacrificarse a otros ni sacrificar a otros para si mismo. La búsqueda de su propio interés racional y de su propia felicidad es el más alto propósito moral de su vida"


Picky Nena

No hay comentarios:

Publicar un comentario