radio

sábado, 13 de junio de 2009

Bien pinche









Eppa, los días de esta semana pesados, aprob´r todas las que iba reprobar y me lleve a especial la que pensé que ya estaba pasada =( que mungaa jaja.
Ayer me fui a desestresar un poco al lo que le dicen el broken, pues nomas llevaba 50 pesos y mi amigo otros 50, lo bueno fue que encontramos a varias amigas ahí y ella nos invitaron unas dos más. Tenía tiempo que no bailaba con tantas mujeres jaja me divertí las dos horas que estuve ahí.
Me dice la jefa de familia que le busque por el itesco, o que a ver donde...shiaz.. el lunes se decide todo todo.
Hay esas princesas de ojos ochenteros...hasta parece incesto lo que hacen niñas jaja casi casi parecen hermanas.
U la otra mujer hermosa coqueta jaja.. eres muy linda may jaja
Y la chava esta zafada que nomas se estaba riendo jajaja (lástima no me acuerdo de su nombre)
Lo más rescatable de esta semana... pasé estadística administrativa, pase mis 5 exámenes de Derecho Laboral orales en dos días jajaja... me reventé el cerebro.

Las cosas que se me quedan grabadas de ayer en la mañana...
mamá.- Ahorita que te veo alistándote me acordé de una canción
hijo reprobado.- Cuál?
mamá.- Eres la viva imagennnn.... de la derrotaaaa
hijo reprobado.- =S jajaja

(poema tonto)

Tienes unos labios tan lindos, tan llenos de deseos
A veces siento que quieres que los bese
A veces siento que quieres que los platique
Tiene sunos ojos tales
Hermosos, coquetones
A veces siento que los miro
A veces siento que me pierdo
Tienes unas manos delgadas
como de mármol, como de barro
A veces se sienten frías
A veces siento que son mías

(poema absurdo)

Tengo una novia que parece mi no novia, cuando tenia mi no novia era más novia que mi novia que se parece a una no novia....

No hay comentarios:

Publicar un comentario