radio

domingo, 21 de junio de 2009

Escrito por Manuel "la Cría"



Sally MBA


¿Se les hace conocida la pixelada fulanita de la foto?

¿No?

Pues esa fulanita aparece en los banners de publicidad dentro del messenger, un día de estos pónganle atención al anuncio, y no con ello me refiero a las letras que prometen las perlas de la virgen con un "Master en MBA". No. Chequen con cuidado la expresión de la chica. No se ustedes pero yo, yo veo tristeza en su rostro.

De hecho, yo conozco la historia de esa chava y no, no la lei en wikipedia. Ella era una chica que estaba enfrascada en esas vesches de ser mejor cada día. Si, ser mejor y estudiar más y conseguir un bonito trabajo y un maridito que trabajaría medio turno y tendría tiempo para ella y la familia. Un esposito que le prometería amor eterno, la seduciría todo el tiempo y le enseñaría las cosas buenas, pequeñas y bonitas de la vida.

Bullshit! como dicen los gringos.

Y entonces ,por que todos los divagues del buen Eck encausan en algo similar (póngale un poquito de "fatalidad" a los tacos mi lic.) la chica se dio cuenta de que eso no era lo suyo. Esforzarse y estudiar y estudiar y sacar buenas calificaciones esperando a que sus papis le tiraran esa frase tan culeramente esperada y tan jodidamente culera (¿quiere unos limones con su redundancia mi lic?) de "Estoy orgulloso de ti".

Y ahora, la miro alli, promocionando una maestría que de lejos-lejos y cerca-cerca se ve mas chafa que soldadito de juguete con rebabas de plástico en el cuerpo.

La miro congelada en el tiempo con su jeta de "Mírenme que exitosa soy. Hago una maestría en MBA y estoy podrida por dentro y me caga la madre este traje... ¡Carajo! Tengo ganas de tener una verga dentro... Usted disculpe señor lector por la crudeza de mis palabras pero nunca sabremos a ciencia cierta si esas cabecitas femeninas rehúsan de usar palabras tan obscenas. (Giggles here)

El desencanto. Ohh el bello desencanto. Como esas playeras de Omnilife y productos homeo-psicopatas que dicen en el frente "Yo probé (inserte aquí menjurge de su consumo-preferencia) y detrás "Pregúnteme como me siento". La pura fachada, te apuesto a que si les preguntas algo a esos cabrones te van a contestar un bonito y jovial "De la verga".

Y regreso a la chica, a quien después de conocerla tan bien he llamado cariñosamente "Sally". Bien. Pues me pregunto, ¿Que estarás haciendo Sally? Le doy otra ojeada a su rostro. Hum, predigo que siendo sábado, 2:31 am, debe estar sola, en su depa-sónico pagado con el sueldo que ha de ganar cada vez que alguien, ya sea por accidente, porque quería verte las tetas, o por que en verdad quiere ser igual de exitoso que tu le pushó sin querer queriendo al marquito pixelado.

Debe estar sola en su cuarto, tirándosela de intelectual de banqueta, leyendo Crepúsculo. O mejor-peor aun. Masturbándose la entraña mientras observa a Brad Pitt pateando traseros y siendo guapo en Troya...

Sweet, sweet Sally. Seguramente el unico miembro carnoso que ha sentido por dentro han sido los dedos de tu mano o en su defecto la lengua de tu perro, que a todo esto se llama Sancho. Puedo apostar que su momento mas picante ha sido darle sensuales traguitos a alguna botellita de salsa chamoy.

Dear, dear Sally, que ni siquiera disfrutas el goce del auto placer por qué piensas while te dedeas, los ingredientes de la ensalada dietética de mañana, porque no recuerdas si metiste la última canción que bajaste de Luis-mi a tu IPhone, por qué crees que dejaste abierta la sesión del facebook y olvidaste de que color querías pintar las paredes de tu cuarto.

Poor, poor Sally, que no fuiste a la fiesta de fulanito por estar metida en tus libros. Hay de ti mi cielo que seguro le vas a llamar a Carlos Marx para que pase por ti y se vayan a pistear al mirador, porque de allí se ven bien bonitas y chiquitas las casas, como nacimiento de arbolito de navidá, con el gallo del tamaño de José y los lagos de papel aluminio.

Sad, sad Sally que puedo apostar que el día en que mueras será a “manos” del cinto de $5000 euros con incrustaciones de imitación de diamante que te compraste cuando fuiste de shopping a Europa. (Well girl, at least you’ll die whit style, dont you?) Mientras de fondo suena algo de Frank Sinatra y no porque te guste a ti, sino porque le gusta a tu papa, que acá entre nos tu y yo sabemos que es el único hombre al que de alguna forma llegaste a amar… y te amó también.

Sally que te dejaste llevar por la efímera fantasía de trascender en base al conocimiento y la sabiduría y no te preparaste para lo miserable y culero que es el mundo.

Y es aquí donde se me aprieta el corazón de pollo y espero que estés donde estés, tengas una mejor cara, estés disfrutando de tu vida y no divagues a las 4:30 de la mañana sobre lo triste que se ve el rostro de alguien en un banner de internet.

_Eckels_ _Eckels_

Aquí te publiqué, es vdd lo que dicen jaja, dejaste de hablar de tu deprimente vida para hablar de un puto banner jajaja como se le dirá a ese ego de sobra al que puedes despreciar? Sería también un alter-ego, ¿cómo alguna lo vez fue mi compañero de amarguras el oso del pan?
pero dejando afuera lo deprimente, "prosaico" y hasta zoofílico (nomás te falto alguna parafilia jaja) muy bueno, me gustan más estos escritos que tu aburridos cuentos futuristas de tipo BIGBrother jajaja...

No hay comentarios:

Publicar un comentario