radio

sábado, 20 de junio de 2009

2007


Pues esto me lo encontré en la madrugada, andaba vagando y que me encuentro mi propio fotolog...ni me acordaba que lo tenía (la flor la dibujé en paint)

4/07/07

Cuando vayas caminado
un día
detente y ponte a pensar
a mirar a tu alrededor
Y recuerda esto
como si yo estuviera junto a tí

¿sientes el olor a humedad de la lluvia que se acerca?
es tu piel
¿sientes el brillo del sol que quema?
es tu mirada
¿sientes el viento que pasa por tu cara?
son tus caricias
¿Escuchas el cantar de los pájaros?
Es tu risa
¿sientes la frescura del agua?
son tus besos

Y es que si estaba lejos no estaba sin tí
Si yo tenía el olor de tu piel
el brillo de tus ojos
tus caricias en mi rostro
tu risa en el ambiente
y tus besos cuando los necesitaba

Y aun asi siempre regresaba a ti
por que tú eres todo en una
eres mi pequeño gran mundo
eres la que calmaba mis desalientos
la que arreglaba mis problemas
la que me abrazaba fuerte hacia su cuerpo
la que me hacia volar muy lejos
veia el cielo en vida y la muerte parecia una cosa de risa
me amarrabas en tus cabellos
te me acercabas y me decias te quiero
me susurrabas te amo
y sentia un cosquilleo dentro.
y me estoy desahogando
por que no quiero ahogarme
quiero que tú me salves
quiero que sientas lo mismo que siento
que vuelva a ser mejor lo que tuvimos
NO te salves mi niña
y perdámonos juntos en el universo.

ebrik Tu eterno lunar


mmmm pues si... ahi seguia en las mismas jajaja... ni modos

(algo cursi no? jajaja)

No hay comentarios:

Publicar un comentario