radio

viernes, 19 de junio de 2009

Mojao

Que tal, nada que hacer, empezaron mis vacaciones y de que manera:S
Shiaz yo no hablo así jaja..
De poca madre esta semana muy buena, no me lleve a especialidad la materia de economía, toqué en el tec, ensayé con los jea jea y posiblemente toque este fin de semana.
Fume mucho, tome moderado y fui a ver la obra de teatro "los lobos". Fue estupendo ver a mis actores prefgeridos y todos juntos (Pedro Armendáriz Jr., Victor Trujillo, JESUS OCHOA,) la obr en sí no me gustó ya que pasaba muy lenta.. pero verlos en vivo es otro mundo, casi lloro.
Ayer me acordé que alguien me dijo... Mira parecen mil pájaros miando jajajaja... y le dije si es cierto, haré un poema con esa frase...pero como ahorita no se me ocurre nada pues la dejaremos para otra ocasión.

Ayer viajé a mi pasado,caminando en el centro de la ciudad, de noche, un cigarro en la mano en la otra la jarana, lloviznando, la orilla del pantalón húmeda, el pelo mojado y el cuerpo temblando de frío. Tenía rato que no andaba así y pensado cosas y cosas.

Hoy creo me pasaré viendo peliculas, con este frio se antojan muchas cosas, necesito un chocolate con agua o un café tibio, o té de canela, con un pan lleno de nueces.

Ando emocionado este clima me hace sentir bien, me hace sentir que ando en la prepa, me da escalofrios pensar en eso jaja y si a veces también me la recuerda.

Pues como no tengo ganas de escribir y ya no se me ocurre nada mas que botarme de nuevo a la cama a seguir durmiendo... ya me voy.

Zucamaruca maruca....que bonito es cuando llueve y moja la flor de albahaca

No hay comentarios:

Publicar un comentario