radio

sábado, 17 de octubre de 2009

Te dibujaré


Te dibujaré una sonrisa
a él se le olvidaron los chistes
ál menos con pintura comex
o un lápiz barato
con el estilógrafo de mis dedos
Te dibujaré los abrazos
en esos zurcos detu cintura
con tinta china y chinchinilla roja
Te dibujaré los besos
con acuarelas en los lienzos
de tu interior...
rimas forzadas de un poeta barato
no es mi estilo
mejor escribo
por que al menos cuando leas
sabrás que el vecino al menos le intentó algo
jajaja
Pero todo tiene un pequeño final
que es el principio de otra cosa
espero de corazón que ese final
sea para tu principio maravilloso
Oyyeee una gota de lluvia quita en la ropa un rastro de suavitelll jaja
Oyeee una lluvia de estrellas que cayendo deja en la nooche un rastro de felicidad
Y dibujaré como niño en el lodo tu nombre
los dedos los mojaré y escribie con humedad en la pared tus apodos
.... acuerdese de la lluvia privada, y de esos cuadros coloridos....
acuérdese que se intenta para ser feliz, no para caer en lo mismo...
editaré su corazon con photoshop jaja.....
la abrazaré tanto tanto hasta ponerla eléctrica... el azul aclaro jaja
saludos se feliz magia, pequeña azul, electrica, jarocha, pintora, bloggera, reguetonera, diskera, arjonera,, jarabesca reciclada......... y demás que todavia no se o no recuerdo.
ya sabe a veces me falta memoria..y a veces me sobran ganas...
TARDO MUCHO EN TERMINAR lo que escribo ;)
NI TU NI YO CON EL DIBUJO, ES UNA FLOR E DURAZNO
TE SACARE A BAILAR, A HECHAR EL SON

No hay comentarios:

Publicar un comentario