radio

martes, 20 de octubre de 2009

cempasuchil

Fueron 20 minutos que te vi parada en el autobús, ibas con un suéter color vino, tus labios gruesos y una nariz fina, morena, pelo negro y lentes que reflejaban el complejo cosoleacaque.

Te vi con cierta nostalgia, ciertos recuerdos tanto que me perdí en tu mirada... cuando reaccioné tú estabas esbozando una sonrisa, yo de nervios voltee la cara.



Cuando bajaba del camión, intenté buscare entre la gente, sin embargo no encontré esos lindos ojos... ni vi dónde te bajaste y no me acuerdo dónde te subiste.



Me quedó un cierto sabor agridulce en la boca y las ganas de haberte preguntado tu nombre.....

es cierto me enamoro fácilmente, pero como me encantaste, las ganas de plantarte un beso, preguntarte cómo te llamas, dónde vives, qué haces de tu vida.



Y por 20 minutos estuve enamorado de aquella trigueña... de sonrisa chueca.



Yo- Hola

Trigueña- Hola?

Yo- Soy feo y pobre, como te llamas?

................................................................................................................................



La vida de una flor de cempasuchil.





No se que soy...ojalá tú sepas... que puedo ser yo

No hay comentarios:

Publicar un comentario