radio

miércoles, 14 de octubre de 2009

La nostalgia




Vente para acá deja de tanto sufrir, pronto te tocará un amor que te hará sentir las pasiones de vivir, lo bello de la vida, por eso nunca estarás perdida porque siempre habrá camino, que de los astros vino para guiarte a la salida....

Por que se me ha perdido mi prenda

Ayer me pusiste en la jarana un verso de amor y luego me dijisite que yo era dueño de esa flor..........

me despido con el viento, de tu boca mineral y cuando llegue el momento si regreso bien o mal.... volver a tomar sediento agua de tu manantial.............

Yo soy simple jarocho que muere por tí...

Ese que venera todo lo que tu eres, bendita sea entre las mujeres..........

Llegaste a revolucionar muchas cosas... pero para eso se necesitaba que yo fuera independiente.... ahora soy libre y soberano.... con una movimiento socialgostrointestinalmariposoides en mi interior... sepa el destino su este movimiento tendrá un final no feliz pero al menos que sea para bien jajaja....

Y qué ironía, su adiós me desbarata
después de ser el hombre "fuerte" de hojalat

Soy sólo un as amargado enamorado de tí

Mujer d los 60's.... aqui te espera tu hombre de adobe. el hippie de chocolate, el jaranebrio de rimas forzadas, el intelectual de banqueta......jaja...

1 comentario:

  1. Hippie de Chocolate...ese te lo puse yo =)
    Me pregunto quien será esa mujer de los 60's...
    De verdad que debe ser un honor inspirar esos renglones

    ResponderEliminar