radio

lunes, 12 de octubre de 2009

Pienso, luego existes

Dudo luego pienso, pienso luego existo... me quedo con la primera .... Dudo luego pienso, pienso luego existes.... todo se resume a la duda de ¿amaneceré en sus brazos?
Dice por ahi la canción, la mujer que a mi me quiera me ha de querer de a de veras.
Apenas si alcanzo a ver el teclado, estos lentes ya no me ayudan, y pensar en el exámen me estresa.
Estraño poder pasar la noche con alguien... extraño discutir con alguien jajaja
Y esta caisa que me da comesón o ccomezón?
Ahora voy a través del mar... con los mismos zapatos, aunque el cabello más largo.
Hay que ahorrar esos insumos y combinarlos para tener una producción eficiente y eficaz.
El cigarro ya no me está gustando jajajaja.

La panza larga y la camisa estirada, y estas enmohecidas ganas de regalarte en serio mi sonrisa....
Romper tu piñata y llenarnos de dulces jajaja hasta empacharnos

les dejo una foto mia a las 11 30 de la noche, con sueño
Y un video jaja

1 comentario:

  1. Que inspiracion tienes hasta para las cosas simples...como un dìa de agotadora tarea...

    Me encantan tus eufemismos!

    ResponderEliminar