radio

lunes, 7 de septiembre de 2009

Piel Canela



Que maravillosa semana... espero con ansias el miércoles, el jueves y el viernes jajaja... cine, teatro y visita

He pensado seriamente en ahcerme un tatuaje de Tin Tan, me gustaría hacerlo, pero según mis cálculos ha de costar como tirándole a los mil varos

El jueves, presentamos una obra en el tec y si todo marcha bien, nosv amos a Cd. Juárez jajaja, casa, comida, paseos, chicas :D:D:D jaja... me esta gustando el giro que ha dado en mi vida, hasta que se me hizo... cuando dejé de pensar en conseguir novia... me aparece una chava que me subió el autoestima ...

Ojos negros piel canela
Ojos verdes piel de rompope
Ojos negros interiores rojos
Ojos negros labios rosas

Y ahora me llamarás Paco
Y Dora?
Y Herlinda?
Vámonos sabrosa.. y que sean dos caguamas bien frías
Y por eso me voy... bueno me llevan ...
Disfruten la canción.... y que pierda el ancho mar su inmensiadad, chequen los ojos de Tin Tan al pronunciar esa estrofa

No hay comentarios:

Publicar un comentario