radio

domingo, 20 de septiembre de 2009

Nada particular

Porque me quede senatdo bajo la lluvia y eran las 2 de la mañana...
Ese bendito rayo rojo me saco de mis casillas...
Me he dado cuenta que mis flores huelen más de noche...

Nunca me imaginé haber engordadao tanto jajaja...

Y en las fiestas... he tratado de ser buen payaso ( pero ahí me veo muy gay) jaja

En el dilema de corarme las uñas de la mano derecha para sarle la tierra, o agarrar una espina y quitármela poco a poco para poder seguir tocando...
Esta noche la pasas conmigo...
Y estoy disupesto a ir a tomar fotos la próxima semana...
Me duele ver mi camara triste, derrotada y descompuesta arriba de la alacena...
En fin hoy es un día estupendo... ni frío ni calor... a 0 grados :D
...........

Ojalá fuera de madrugada para seguir viendo la lluvia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario