radio

domingo, 4 de abril de 2010

versos


A una prieta vivo amando aunque tanto su amor me aprieta
que he de morir por la prieta se ella me sigue apretando
por la prieta delirando aunque sea fuertes condiciones
son tas fuertes sus pasiones que ya me aprieta la idea
en pensar que prieta sea la que aprieta corazones.

Una totolita tuve morena como la miel
morena como la miel una totolita tuve
enamorado yo estuve de su sabor y su miel
se su sabor y su miel enamorado yo estuve.

Ahí te dejo mi poesía, mi jarana y mi cantar
mi jarana mi cantar ahí te dejo mi poesía
Ahí te dejo mi porfía, mi esperanza junto al mar
mi esperanza junto al mar mi nostalgia y mi alegría.

vuela vuela vuela sin parar
como quisiera ser agua y arroyo de pedregal
Vuela vuela vuela sin parar
como quisiera ser agua cuando te vas a bañar.

Hay ya viene ya
déjala venir
que si viene sola
mejor para mi
si viene con otro
no la quiero aquí
hay mal haya el sueño
cuando me dormí
que paso mi prieta
y yo no la vi
si la hubiera visto
le habría de decir
que yo son sus ojos
no puedo dormir
por que ya no como
y bebo tampoco
por que sus amores
me traen medio loco.

Morena de labios rojos
y cabello ensortijado
a cuántos habrás dejado
con el pecado en los ojos?
por no cumplir los antojos
que tu figura provoca
la pasión se me disloca
cuando te veo caminar
y si no te puedo besar
cuando te quiero en la boca.


Quiero elevar mi canción
hasta el alba cristalina
hasta el alba cristalina
quiero elevar mi canción
y en una flor sin espinas
robarme tu corazón
robarme tu corazón
en una flor sin espinas
Hay que si corazón cuanto gusto me da verte
(hay que si válgame dios)
déjame darte un abrazo
(déjame darte un abrazo)
le doy gracias a mi suerte
(le doy gracias ami suerte)
porque con el tiempo acaso más y más puedo quererte

Al pie de un verde limón
puse a madurar un higo
puse a madurar un higo
al pie de un verde limón
qué dice tu corazón?
Se queda o se va conmigo?



No hay comentarios:

Publicar un comentario