radio

jueves, 8 de abril de 2010

Across the universe


La gente no se separa por falta del mismo interés si no por falta de los mismos valores...

Across the universe

Y salimos viajando en la primera estrella fugaz que paso, por ahí de las 3 de la mañana.
Era un tour para visitar a las estrellas, pero como no nos gusta lo ordinario sacamos los trajes y nos fuimos flotando.
Visitamos marte y su monte Olimpo.. de un salto vimos el rojo, izquierdoso, abajoso "amartener".
Y entonces dio hambre, desayunamos en plutón unos asteroides con leche y trozos de fresa con la muchosidad del infinito a las espaldas.
Pasaron unas dos horas y nos fuimos caminando a Neptuno donde chapoteamos por la vida, entre buceo y buceo te regalé una estrella de mar, si de esas que sirven pa' iluminarlo.
Te dije vamos a descansar, pasemos Urano a ver pasar el cielo... verde azulado o azul verdoso.. aquí siempre es así, el folleto lo dice, cuando desperté tu seguías viendo el cielo...(Augusto Monterroso me envidiaría con este nuevo cuento jaja).
Oye..y si nos resbalamos por Saturno? Y cuando reaccioné me llevabas dos años luz de ventaja, estuvimos ahí jugando con las lunas de las que trate hacer una corona, fue ahí donde tu corazón se impregnó de todos los colores.
Júpiter nos esperaba, con sus tornados y su mezcla..."Cerrado hasta nuevo aviso, problemas con la rotación" decía un pedazo de cartón con marcador morado, así que nos fuimos al mirador de El Cinturón de Asteroides, vueltas, vueltas, mirando, mirando, da un vuelta y vámonos.
Vimos marte de lejos y llegamos a la tierra pues tu tenias mucha sed... te tomaste todos los ríos, te acostaste sobre el pasto y metiste tus pies al océano, dormiste con el sol a tu izquierda.
Te desperté y dije ya es noche falta un poco... Mercurio nos esperaba con los souvenir del sistema solar.. me compre un telescopio para ver tu sistema solar en las noches despejadas, tú una peineta de polvo espacial tornasol.
Llegamos a Venus, y nos recibía la Venus de Milo.. pero con brazos, entonces... el boleto para viajar se me venció, desperté... las 3 con 5 y las estrellas estaban en la ventana.

2 comentarios:

  1. A mi me gustaría chapotear por la vida en Neptuno, no me caería nada mal. Me acordé de la peli de los beatles.

    ResponderEliminar
  2. Mi viaje comenzo con un monton de luces de colores, de esas que aparecen cuando cierras los ojos después de ver el sol :D asi meroo y era un estela de estrellas y asi de pronto me encontraba flotando en ellas era una especie de adrenalina que sentía al pasar de una a otra entre que brincaba y volaba, pero mi destino no era ese tenía un incontrolable deseo por llegar a esa cosa enorme y brillante a lo que llaman Luna siiii se veía hermosa estaba tan cerquita pero por alguna razón tarde en llegar aunque ese fue el lugar donde debimos iniciar el viaje fue el ultimo en donde estuve :D en el camino se metieron trocitos de la película que vi en la tarde jajaja donde de pronto me encontraba en una selva un poco desgastada donde mi casa que no era mi casa pero si lo era estaba en el agua por que cuando Sali me moje los pies :D jaja y entonces me acorde que tenia que llegar a la luna, volvi y fue cuando te encontré me acerque y dijiste hola liss con una sorisota en tu cara y yo mire a mis pies y si efectivamente estaba en la luna y tu a mi lado… gracias por tu compañía

    ResponderEliminar