radio

sábado, 5 de febrero de 2011

Acompáñame mujer a soñar

Siempre me llena de nostalgia cada vez que ella se marcha
se hace un silencio en el Internet que no lo lleno con música
y aunque no se oiga yo la escucho hablar
a veces me llegan cuentos completos y crónicas sin fin
a veces el viento se llevo las letras del camino y queda un lugar árido en el cuadro de texto
suelo pensar que si la quiero aunque nunca llegue darle un beso mas que con un icono
no se confunda esto con reclamo ni mucho menos como propuesta
no suelo ser así de valiente.

Hace tiempo deje una carga que llevaba en el alma
la tire junto con dos kilos de papel y dos tres lágrimas
no quiero ser la carga de nadie ni el pobrecito de nadie
que nunca se sienta lástima por mi (a nadie le gusta es)
y creo que a nadie le gusta que sean condescendientes con uno

suelo pensar mirando los barrotes de la ventanas
o el reflejo en la pared de la luz
con un arbolillo que tengo a lado de la almohada
me gusta presionar mi olfato para recordar olores
y a mi mente para recordar nombres
me gusta ver la ventana quieta y emocionarme cada vez que se pone en amarillo
¿que nueva sorpresa traerá unos pixeles a mi vida?

Tú no tienes la culpa ni yo te culpo que el cielo te haya hecho tan de mi gusto...eres el sueño de mi noche, el café de mis mañanas, el sonido de mi jarana, la pasión de baile...

Mientras seguiré bongoneando al tum tum tum tun tun de tu afroritmo cardíaco

No hay comentarios:

Publicar un comentario