radio

sábado, 20 de noviembre de 2010

Y ahora?


Estaba sudando, se e notaba en la cara y hacía el esfueerzo para que no se e notara lo nervioso, creo fue tanto que no se me noto la emoción que senti al verte.
El sol caminaba hacia a izquierda.. y nos refugiábamos en un poco de sombra, te canté dos tres versos...
Llegaste con pantalón de mezclilla, camisa roja (como la estrella) y unos tacones de madera, te vi hermosa, radiante, pelo azabache, lindas manos y una sonrisa preciosa.
Me quede mudo tan mudo que no me atrevi hablarte... pense... tanto que espe´re este momento y ahora no se que hacer, pendejo yo...me repito hasta hoy.

Y en la sombra de un papayo
tengo amarrada mi suerte
soy hombre que no desmayo
ni dejará de quererte
solo que me parte un rayo
o dios me mande la muerte

Ay que si pero ay que no
cuanto gusto me da verte
déjame darte un abrazo
le doy gracias a mi suerte
porque con el tiempo acaso
más y más puedo quererte

Yo canto con la mirada al infinito y tú miras al infinito entero
lindo abrazo... linda boca
y yo sigo con esta cara de id..id..tonto.

Ven... y dime de cosas... aunque sea de espaldas

2 comentarios:

  1. Eeeerik :)
    (sin palabras ahora me quede yo)

    ResponderEliminar
  2. muy lindo de verdad ...
    Te quiero !!
    (sigo sin mas palabras) pero con mucha alegria
    Saludoos !

    ResponderEliminar