radio

martes, 4 de mayo de 2010

Nada por aqui...

Si tan solo me hubieras dicho que estabas jugando, hubiéramos jugado juntos......

Regalo esto que dicen.. esto.. a cada rato.. a cada mujer que pasa, una sonrisa no hace daño y las regalo...

Las manos bloggeras, estas que matan los solitarios minutos de una ociosidad que parece interminable.
Temía lo que pasa, que me enamorara.. pero hey, debes de esconder tu amor, diría una de the beatles.

Casi soy ese teclado diabólico que se aferra a escibir tantas cursilerías... pero el interior mío dice detente.. revisa las faltas de ortografía, por supuesto casi nunca lo hago.

Hoy llovió pero no lo vi, solo vi los charcos en la mañana... saludos

Yo nostalgio, tú nostalgias y me revienta que el te nostalgie...

1 comentario:

  1. a mi tambien me revienta :( :) pero si somos dos ya, todo es menos y mejor :D

    si oi llover, pero no vi los charcos...que ironia, saludooooooooooos!!!!

    ResponderEliminar