radio

sábado, 5 de diciembre de 2009

...

Al son de la tostada, con un cafpe negro tibio sobre la mesa, cenicero de PVC, delicados y una cja de cerillos.
Recargado en la silla me dedico a ver a la linda figura de barro que está en mi cama.
Una morena con piel de papel, donde se escribieron las notas de un "fandanguito", que hermoso es tener a una morena desnuda apretando los puños por el frío de la madrugada, y esos brazos hummm esos brazos mordibles, y esos pechos que parecen pequeñas dunas levantándose sobre el horizonte y cruzándolos se llega al mar.
Cómo es que esta natural belleza le da amor a un defecto de de la ciudad como yo?
Cómo es que logró perdonar lo que mi orgullo sucio le hizo sentir...
No es momento me dijo ella,-si yo no lo recuerdo, por qué te empeñas en que lo recuerde? Y silenció mi boca con un beso...y entonces se iluminó el cuarto durante muchas horas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario