radio

miércoles, 1 de julio de 2009

Es mejor herido que dormido como hasta ahora


FOTO TOMADA EN MI CUARTO DE POZA RICA EN EL 2007





(fragmeto pelicula "El lado oscuro del corazón"
Ella me partió el corazón,
pero al partirlo lo creo,
nunca lo entenderías, mi pobre Ana
mi querida Ana..
nunca hubiera podido pagarte esto que hiciste en mí
iluminaste el lado oscuro de mi corazón
¿Por qué decidiste permanecer pobre,
dejándome a mi... tan rico?

-Quiero que me relates tu último optimismo
Yo te ofrezco mi última confianza
-Estas sola, estoy solo
por algo somos prójimos
La soledad también puede ser una llama...

Por ocio
¿Qué hay mejor que un poema?
¿Hay algo mejor que un poema?
Tendré amor
Amor irresistible, muerto, llorando, amor que muerda
Amor que llore
Amor que vuele y caiga desde lo alto
Amor indomable
Tendré amor indisciplinado
Que dure
Que se desvanezca como la roca
Lentamente se erosione
Tendré amor en caminatas
Amor en techos
En lunas sin estrellas
En mareas bajas y alta
Tendré amor en las olas que besan la playa
Tendré amor en montañas en nubes que las traspasan como palabras en mi alma
Tendré amor en colores
En grises tornasoles
En oscuros como la noche
Tendré amor como las aves que se pierden en el horizonte
Amor como la mañana
Como el sol en lo alto
Como un cometa dibujando
Tendré amor de niño, de hombre
Como crayón en hoja blanca
Como caricia en piel tersa
Tendré amor como los bellos de tus muslos
Como el cabello perfumado
Como la sonrisa malvada
Tendré amor con tus ojos vacios
Con tus manos frías
Con tus uñas cinceladas
Amor trabajado en el horno
Amor como plata
Como bronce, como barro
Amor hecha una escultura
Un monumento
Un arco
Tendré amor y óyelo bien
Indisciplinado, indomable
Que entre en un poema
¿Hay algo mejor que un verso?

No hay comentarios:

Publicar un comentario