Hace 5 años
viernes, 27 de marzo de 2009
La gota
Extraño ver mi ventana así...
Aquí se acaba este sol del moribundo invierno, con los cambios de clima que deberian referirse como "ella", sus caprichos nadie los entiende.
Las mujeres, es tan difícil conquistarlas, tan tiernas odiarlas.
Y aquella que ví caminado entre árboles frutales, como el viento moviéndose entre la hierba, un fantasma de mis amores, una ilusión de mi futuro. Diría Facundo Cabral...quien sabe si una mujer, la mujer de mi vida esté saliendo de un mercado en este momento...esté subiendo las escaleras de un ADO en la Cd. de México o esté esperando a que le hable y se de cuenta de que tanto la quiero... ese día que espero reconocer.
Son tan hermosos los accidentes de la vida... coincidir recita la estrofa de una canción. Coincidir en este espacio, dimensión, universo, segundo y punto exacto.
Ven que te espero con ansias, que aquí aunque herido el corazón ya lo traigo fresco, sin rencores, sin esperanzas, solo con la certeza que de estaré a tu lado, desayunar a tu lado, despertar a tu lado, estarás por allá, por ahí, por acuyá jaja pero siempre juntos, el sol sigue quemando mi mano.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario