La gente no se separa por falta del mismo interés si no por falta de los mismos valores...
Across the universe
Y salimos viajando en la primera estrella fugaz que paso, por ahí de las 3 de la mañana.
Era un tour para visitar a las estrellas, pero como no nos gusta lo ordinario sacamos los trajes y nos fuimos flotando.
Visitamos marte y su monte Olimpo.. de un salto vimos el rojo, izquierdoso, abajoso "amartener".
Y entonces dio hambre, desayunamos en plutón unos asteroides con leche y trozos de fresa con la muchosidad del infinito a las espaldas.
Pasaron unas dos horas y nos fuimos caminando a Neptuno donde chapoteamos por la vida, entre buceo y buceo te regalé una estrella de mar, si de esas que sirven pa' iluminarlo.
Te dije vamos a descansar, pasemos Urano a ver pasar el cielo... verde azulado o azul verdoso.. aquí siempre es así, el folleto lo dice, cuando desperté tu seguías viendo el cielo...(Augusto Monterroso me envidiaría con este nuevo cuento jaja).
Oye..y si nos resbalamos por Saturno? Y cuando reaccioné me llevabas dos años luz de ventaja, estuvimos ahí jugando con las lunas de las que trate hacer una corona, fue ahí donde tu corazón se impregnó de todos los colores.
Júpiter nos esperaba, con sus tornados y su mezcla..."Cerrado hasta nuevo aviso, problemas con la rotación" decía un pedazo de cartón con marcador morado, así que nos fuimos al mirador de El Cinturón de Asteroides, vueltas, vueltas, mirando, mirando, da un vuelta y vámonos.
Vimos marte de lejos y llegamos a la tierra pues tu tenias mucha sed... te tomaste todos los ríos, te acostaste sobre el pasto y metiste tus pies al océano, dormiste con el sol a tu izquierda.
Te desperté y dije ya es noche falta un poco... Mercurio nos esperaba con los souvenir del sistema solar.. me compre un telescopio para ver tu sistema solar en las noches despejadas, tú una peineta de polvo espacial tornasol.
Llegamos a Venus, y nos recibía la Venus de Milo.. pero con brazos, entonces... el boleto para viajar se me venció, desperté... las 3 con 5 y las estrellas estaban en la ventana.